Eventos
Daddy Yankee regresa a la Argentina
Daddy Yankee, el cantante de hits tales como “Llamado de emergencia” y “Gasolina” viajará al país después de su retiro de la música para una ocasión especial.
Después de veinte años en la vanguardia del movimiento de música latino, Daddy Yankee anunció su despedida oficial de los escenarios en diciembre del 2023. En las últimas horas, se reveló que el cantante volverá a la Argentina para una última presentación sin cargo en Buenos Aires.
Daddy Yankee confirmó su retiro de la música
“Al fin veo la meta de esta carrera, que ha sido una maratón”, aseguró el cantante a principios de marzo de 2022 en una emotiva publicación de Instagram, donde confirmó que se estaría despidiendo para siempre de la música con “La última gira”, un tour mundial que fue la última oportunidad de escuchar su música en vivo.
La gira despedida de Daddy Yankee comenzó el 10 de agosto de 2022 en Portland, Oregon, Estados Unidos, finalizó el 2 de diciembre en Ciudad de México y tuvo su parada en Argentina: el 1 y 2 de octubre en el Estadio Vélez. Las dos fechas lograron el “sold out” de sus entradas en cuestión de horas.
Sin embargo, en las últimas horas se reveló que sus fanáticos tendrán otra oportunidad de verlo arriba de un escenario, esta vez de manera completamente gratuita. El 24 de noviembre del 2024, Daddy Yankee se presentará en el Estadio Chacarita Juniors, ubicado en Villa Maipú.
Pero el famoso cantante no estará prendiendo fuego la noche con sus hits más famosos: el evento será un show evangélico realizado por la Iglesia “Manantial de Bendiciones”. Se trata de la nueva veta que Daddy Yankee explora de cara a su retiro, un camino religioso que inició después de experimentar una revelación.
Así lo confirmó en un reciente concierto: “Se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo, el de vivir su vida para Cristo”, develó finalmente. Por mucho tiempo, intentó “llenar un vacío que nadie pudo llenar”, y confesó que “para todos era alguien, pero yo no era nada sin Él”. “¿De qué le vale al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma?”, cerró.